clases de canto barcelona

Cantar en coro

Si no has probado nunca, es una buena razón para intentarlo.  El canto coral es una de las expresiones más bonitas y genuinas en la música.  El repertorio puede ser muy variado, desde música antigua hasta música popular.  Los arreglos, desde muy sencillos hasta muy complejos para coristas profesionales.  Pero lo mejor de todo es la sensación de cantar socialmente, y compartir esta alegría con más gente.

No hace falta tener conocimientos previos de solfeo.  Se aprende leyendo las letras en las partituras y siempre algún compañer@ te podrá echar una mano con lo demás.  Eso es lo interesante, participar de algo en lo cual eres una pequeña parte para formar una gran voz hecha por much@s.

También es importante el entrenamiento vocal en estos ensayos; por eso, la propuesta del Taller de Canto Grupal de Vocalissima, impartida por Graciela López, tiene una parte principal de técnica de la voz, respiración, entonación, postura, etc.. para poder cantar sin cansarse.

Anímate y prueba una clase el 4 de diciembre a las 20.00hs en la sala 2Estones, cerca de metro Lesseps.  Reserva tu plaza, quedan pocas!