CD G.L. Jazz Project

Desde Eventos con Músicos te ofrecemos un repertorio que dominamos.  Parte lo puedes eschuchar en los soportes que están en esta web.  Además también te daremos un listado de standards de jazz que no están grabados pero que constituyen parte del repertorio jazzístico.

Puede que te apetezca alguno que no está en la lista… pues no hay problema, podemos preparar algunos más, siempre y cuando tengamos acceso a la música escrita y no sean más de 3 o 4 canciones, pues preferimos asegurar con lo que sabemos que suena realmente bien.

Puede que también te apetezca escuchar una canción favorita proveniente de otro estilo como del pop… no hay problema siempre que nos permitas versionarla en nuestro estilo, pues no sonará como la producción original.

En 2009, bajo el nombre “Graciela López Jazz Project” se edita el disco de Standards de Jazz bajo el sello digital Zimbalam Records.  Este disco está disponible en las principales tiendas on-line como Amazon, I-tunes, así como en Spotify para su compra y escucha…