Bist du bei mir … una preferida de las bodas

Durante mucho tiempo esta composición fue atribuida a Bach ya que fue encontrada en el segundo libro de canciones para su segunda esposa, Anna Magdalena en 1725.  Versión conocida como BWV 508.

Finalmente sabemos que fue compuesta por  Gottfried Heinrich Stölzel  en el período entre 1717–18 durante su estadía en el Kapellmeister en Bayreuth.  Allí se estrenó su ópera  Diomedes, a.k.a. La inocencia triunfal el  16 de noviembre de  1718.  Salvo algunas arias, la mayor parte de esta música se perdió.  Se encontró una versión para soprano, cuerdas y continuo de este aria en un manuscrito del siglo XVIII perteneciente a la Academia de Canto de Berlín.

Organizadores de boda

Los organizadores de boda actualmente conocidos como wedding planners son una de las mejores opciones para dejar en manos de un profesional toda la organización y contratación de servicios desde las invitaciones hasta la contratación de músicos.

Estos expertos cuentan con gran cantidad de profesionales de los servicios que se utilizan en una boda para brindar una paleta muy variada a los contrayentes, y que estos puedan elegir en función de sus preferencias y presupuesto todo lo relativo a su evento.  Desde la finca donde se realizará, los jueces de paz para la ceremonia civil, el tipo de amenización musical, el d.j., el fotógrafo/a, la impresión de las invitaciones, etc…

Desde eventos con  músicos hacemos descuentos a wedding planners para que éstos puedan ofrecer nuestros servicios musicales y que los novios no tengan que preocuparse por estar en detalles como el sonido, el pago del espectáculo, etc.   El encargado de organizar la fiesta tendrá una reunión con nosotros cuando el sitio esté decido para trabajar sobre detalles de la colocación física de los músicos, los equipos, el tipo de vestimenta, el sonido, el repertorio.  Los novios pueden orientar sobre los gustos musicales al wedding planner que es quien se encargará de seleccionar el repertorio y la instrumentación con nosotros.