Dúo guitarra y voz en evento: vernissage

El día de la inauguración de una exposición de pintura es el momento ideal para contratar músicos en vivo.  Es una manera de que el artista plástico se asegure una afluencia más importante y una permancia más prolongada de gente en el espacio.  Además de colocar un cóctel de bienvenida le dá mucho nivel al evento contar con la ejecución de música en vivo.  El formato se puede adaptar al espacio, y a las necesidades técnicas…

Por ejemplo, desde Eventos con Músicos amenizaremos próximamente una inauguración de una exposición de dibujos y pinturas que os detallamos aquí:

El próximo 2 de marzo el dúo de composiciones de cámara de Graciela López y Raúl Sandín (voz y guitarra) estarán amenizando el vernissage de los dibujos de la artista Haydée Fasiani en el Barrio de Sagrada Familia, Barcelona.

En el espacio de La Caixa situado en la calle Napols 257, se llevará a cabo la inauguración de parte de la obra de Haydée Fasiani que incluirá dibujos propios además de retratos en óleo más antiguos.  Comenzará a las 18 hs y después de unas palabras dedicadas a la exposición por parte de la entidad que la recibe, tocaremos un programa basado en las canciones españolas antiguas de F. García Lorca, Ferràn Sor y el compositor italiano Mauro Giuliani.  El programa durará aproximadamente una media hora y el espacio cerrará a las 20.00hs.